TRND

martes, 23 de marzo de 2010

10Km CUVI 2010















Un año más, y ya van 4, me acerque hasta el CUVI para participar en esta carrera bastante bien organizada, en la que cada año participan mas corredores.
Mi participación no fue tan buena como me hubiese gustado, es una buena opción de hacer marca; y, aunque parece que el circuito no era el mismo del año pasado, hice un minuto más: 2009 41:00, 2010 42:00, eso es exactitud.


Aunque después de la Marató de Barcelona no pude entrenar con normalidad por la dichosa uña, que por cierto deje de recuerdo en el vestuario del CUVI, y que las piernas aun anda algo renqueantes; eso no es escusa, porque podía haberlo hecho mejor; ahora bien creo que mi umbral de sufrimiento no está muy alto últimamente, y cuando las piernas no quieren ir a mas, la cabeza tampoco las empuja, así que, me dije que lo importante era finalizar la carrera lo mas dignamente posible, y eso hice.

La primera vuelta fue dentro de lo normal, pero en la segunda, tras realizar el giro delante del mercantil, la leve subida me empezó a pasar factura y me deje llevar hasta meta.


Muy buen ambiente, antes y después de la carrera, fugazmente cruce unas palabras con el compañero Beauvais y tuve la oportunidad de volver a saludar a los componentes de los Taninos, además de otros muchos compañeros mas de carreras populares miembros de Correr en Galicia.

Fotos: Faro de Vigo, Billa (forero de correr en Galicia)

1 comentario:

joaquim adelino dijo...

Caro amigo Aguita, agradeço-lhe a mensagem que me enviou, já estou quase recuperado daquela infelicidade, vou regressar para o Ano à Geira Romana e godtava de lhe dar um abraço de reconhecimento.
Entretanto estou a pensar ir à Serra da Freita no mês que vem, se também for diga-me e envie-me o seu Mail.
Abraço.