190 Kilómetros resumen este segundo mes de entrenamientos, incluyendo un par de carreras: una cronoescalada, carrera novedosa organizada por el amigo Michael; y otra de 10Km en Ribeira, dándole calidad al entrenamiento, pues la hice a buen ritmo.
Las sensaciones van teniendo altibajos, unos días cuesta mas entrenar que otros, pero creo que estoy en el buen camino, o eso espero.
Las 5 semanas que restan hasta el 8 de Noviembre, tratare de acumular los máximos kilómetros posibles, espero alcanzar una media de 60 kilómetros a la semana; de momento esta semana, que hoy finaliza, lo he conseguido: 60 Km en 4 días de entrenamiento.
Las nuevas zapas llevan 61 kilómetros, son cómodas y ligeras, pero creo que no me van a durar mucho, pues parece que ya empiezan a mostrar síntomas de desgaste; al menos espero que me duren lo suficiente como para terminar la maratón de Porto; menos mal que voy combinándolas en los entrenos con 2 pares de Adidas ya gastadas, pero que siguen dando servicio.
De momento a seguir entrenando
Nen dobrando acado obxectivos
Hace 3 semanas
3 comentarios:
Non sei se será un atrevemento pola miña parte, pero normalmente dúas semanas antes da maratón vaise reducindo a cantidade de quilómetros. Por certo, se non é moita indiscreción, que obxectivo tes?
Saúdos
Saudos Antonio, deica o 8 de Novembro falta 5 semanas, esta semana farei xunto uns amigos un largo de 32Km, logo iremos reducindo carga e metendo alguha serie longa.
Tentarei estar a redor das 3h15´, ahora ben, iso e so por poñer un obxetivo, unha vez que escomenza a maraton e pasan o kilometros, podese trocar,
Un saudo
Mucho animo y a tomar este pequeño parón con tranquilidad y el dia del maratón no olvides DISFRUTARLO. ANIMOOOOOO
Publicar un comentario