TRND

lunes, 31 de agosto de 2009

Relevo generacional





Estas que aquí os presento son mis viejas zapas Adidas Response Cushion 16, inseparables compañeras durante muchos kilómetros.




Hoy ya gastadas, por el tiempo y el uso, me veo en la triste obligación de sustituirlas; hemos compartido muchas carreras, unas cuantas mojaduras y en alguna que otra ocasión han mudado de color, quedando negras, por el polvo o el fango de los caminos. Ellas me han acompañado en mi primera maratón (Porto 2008), la Ultra Geira Via Romana, tres medias, incluida la de Villagarcia (mejor marca personal), unos cuantos 10 miles y unas cuantas carreras mas cortas; además de múltiples entrenamientos. He disfrutado, y he sufrido también, pero sin ellas no hubiese sido posible, así que, sirva esta entrada, para mostrar mi reconocimiento y eterno agradecimiento a su incansable y silenciosa compañia.






Pues bien, estas son las nuevas, Mizuno Elixir 3, un largo y duro camino les espera.

Su misión sera la de llevarme a intentar mejorar las marcas conseguidas con las "viejas".

Con ellas espero, al menos, igualar esos registros, y buscar nuevos retos, principalmente, el poder seguir disfrutando de esta locura de las carreras, sin perder la ilusión de compartir muchos kilómetros con los amigos.



El primer objetivo a la vista, sera la maratón de Porto, 8 Noviembre 2009.

7 comentarios:

khene dijo...

¡Qué sorpresa! ¡No sabía que estabas presente en la web 2.0! ¡Tengo que actualizar los enlaces de la khenesfera!

Un abrazo ;-D

Agüita dijo...

Gracias Khene, me queda mucho por aprender, en ello estamos, aunque falta tiempo para todo lo que se quiere hacer.
Un saludo y gracias por la visita.

Felipe Iglesias dijo...

Hola Aguita... yo también me estreno en esto del 2.0 que dice khene. Y también acabo de cambiar de zapatillas a unas Mizuno... a ver si lo pongo en el blog, jeje... sería copiarte! http://vueltasyvolteretas.blogspot.com

Xose dijo...

Boas! eu utilizo as Elixir 3, e con elas xa fixen a/o maratón de Donosti 08. Son moi lixeiras e acomódanse moi ben ao pé.
Un tema que me disgusta delas é a rapidez coa que se desgastan, sobre todo na zona interior ( a dos taquiños negros ), de feito nun ano xa levo tres zapatillas iguais.
Sorte con elas!

Agüita dijo...

Hola Pipe, ya estuve visitando tu blog, aunque no deje constancia de mi presencia.
Buena suerte en tu aventura.



Hola Xose, de momento so levo uns 20Kms con elas, xa veremos que tal resultado dan, estou na fase de adaptacion o pe, graciñas po-la visita.

Antonio Martínez dijo...

Desde Panadería de Osedo, recinbe un saludo. Tuve esas mizuno, en un modelo anterior, y eran realmente fantásticas.

Agüita dijo...

Hola Antonio, de momento todavia estan en fase de prueba, aunque el domingo fui a la carrera de Riveira (10Km) y me fue bastante bien; me quedan 7 semanas para Porto, y alli si sera la prueba de fuego, esperemos que respondan bien, y yo tambien claro, je,je.
saludos