TRND

viernes, 14 de agosto de 2009

Ladies and Gentleman Mr. Leonard Cohen




Ayer 13 Agosto 2009 quedara grabado en mi memoria como una fecha especial, asistí al concierto ofrecido por Leonard Cohen en el incomparable marco del parque de Castrelos, Vigo.


Tres maravillosas horas de concierto, repasando sus antiguos temas mezclados con los más recientes.




Esto es solo un adelanto, estoy preparando una entrada como la ocasión se lo merece, y Leonard también.


Llegue a eso de las 18:00 horas y a las 19:10 aparece Cohen, enfundado en un traje negro y con sombrero, para probar sonido, guitarra en mano, escuche su voz grave por primera vez en directo, se retiro y media hora después volvió a salir con todo el grupo, interpretaron 3 temas y entre los aplausos, y la sorpresa de los que iban llegando, se retiraron.


He de decir que nunca creí poder ver en directo a Cohen, por lo tanto, se ha cumplido parte de uno de mis sueños, solo si pudiese estar con él Maestro unos minutos ya sería el sueño completamente realizado.



Gracias Leonard Cohen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te he agregado a favoritos.
El 13 de agosto yo también estuve en castrelos: de 20:30 a 22:00 haciendo un progresivo,cuando salí de allí, empezaba el concierto.
Suerte con tus entrenos para Porto, yo estoy con el de San Sebastián.
Saludos
Bareixa

Agüita dijo...

Gracias Bareixa, suerte en Donosti