TRND

domingo, 23 de agosto de 2009

Segunda y Tercera Semanas

En estas dos últimas semanas me he dedicado a acumular kilómetros; han sido 47 y 46 Kms respectivamente.
He metido algunas series cortas en cuestas y una participación en una carrera corta, 6666 metros (Carreira do Demo), en Artes Ribeira; por lo demás todo rodajes.
Tuve la suerte de en 2 de esos rodajes disfrutar de la compañía de mis amigos de locuras; un día fueron Mapleleafs y Beauvais los que me acompañaron y en otro Mapleleafs, que repitió, Linkinpark, y Jeff, (nicks correspondientes al foro de carreras Correr en Galicia) con posterior hidratacion y charla al terminar el entrenamiento, esos son los buenos momentos y los que realmente valen la pena.
Solo lo he pasado mal el ultimo rodaje del viernes, las piernas pesadas, y con muy pocas ganas de correr, me costo mucho empezar a correr y a medida que pasaban los kilómetros se me hacia cuesta arriba, pero esos días son los que realmente te hacen sentir satisfecho cuando terminas; es como si hubieses pasado una dura prueba y la superas, la satisfacción es mayor.

2 comentarios:

Antonio Martínez dijo...

Bos días:
Noraboa polo blog. Imos facer unha ligazóns desde o noso:
http://atletaspanaderiadosedo.blogspot.com/

Agüita dijo...

Gracias por la visita, cuando aprenda, tambien os agregare como link.
saludos